1ª reunión Proyecto "CRECE CON TUS HIJOS"

Estimada Mama y Papa:
Como comentamos, desde el colectivo "CRECE CON TUS HIJOS", queremos reunirnos con los padres de niñas/os entre 1 y 10 años para empezar a organizar actividades juntos. Pues, nos han dejado una sala en el centro de Yoga Murcia, para comentar el proyecto, analizar las posibilidades que nos ofrece y saber que padres y madres están interesados.

La base de proyecto, es de tener un espacio semanal donde poder tener actividades con nuestros hijos, con otros niños y otras madres y padres, que nos posibilite crear espacios de divertimento, relax, ocio, aprendizaje y de crecimiento personal, dentro del colectivo y del grupo.

Para ello hemos quedado en la 1ª Reunión del colectivo CRECE CON TUS HIJOS, para explicar el proyecto y las ideas que cada uno tenga y quiera aportar al mismo, así como decidir que día de la semana y horario que más nos interesa para hacer las actividades.

Día y hora de la 1ª reunión: Lunes 8 de febrero de 2010 a las 18h en primera convocatoria para empezar a las 18,30h. Hasta como máximo las 20H
Lugar: Centro de Yoga Murcia, c/ Turroneros 6 teléfono: 968 297716

Podéis venir con vuestros hijos a los cuales tendrán lugar para participar, y jugar.

En el blog tenemos algunas ideas más que puedes leer, pinchando aquí. También te adjunto el preproyecto para ir completandolo con tus aportaciones y la de otras madres y padres.

En esta reunión de presentación del proyecto, además de los padres y madres interesados y sus hijos, también participara algún profesional como Medico, Psicóloga, Terapeutas, Pedagogo, monitor de tiempo libre, etc, que apoyan la iniciativa y nos darán cobertura técnica y profesional.

Quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias, deseando te interese a ti o a tu pareja el proyecto y quieras participar en este nuevo camino del colectivo de Madres/ Padres e Hijas /Hijos, "CRECE CON TUS HIJOS".

¡Por favor, pasa la voz del proyecto, entre tus conocidos con hijos!


Un abrazo de CORAZÓN
Belen y Felipe (fetoPAX)
Padres de Ari y Eda
correo: fetopax@gmail.com

Más Información en http://crececontushijos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola:
    Me encantaría pasarme a conoceros. Tengo tres hijos. Me vendría mejor miércoles. Lunes no puedo. Mi pregunta es si puedo ir a esta primera reunión acompañada de ellos. Tengo muchas ideas para realizar con niños y niñas ya que soy maestra de educación infantil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra alternativa:
    Hemos quedado el lunes 8 a las 18h, que era el horario que la mayoría ha elegido, aunque es es solo para la reunión inicial.
    El día y hora para las actividades con los niños/as la decidiremos ese día. Si tienes alguna preferencia mandanosla.

    Un abrazo y encantados de contar con tu participación.
    Felipe.

    ResponderEliminar