Próximas Actividades en Semana Santa y S. de Primavera.

Estimadas Amigas:
El lunes pasado (22-3-2010), realizamos las práctica de Yoga para niños que nos impartió la profesora Rosa Alonso, donde nos mostró como trabajar con ellos, con posturas sencillas y divertidas. Aunque eramos muchos y los más peques iban a sus juegos, creo que los padres pudimos ver como practicar Yoga con nuestro hijos, de manera sencilla y divertida. Agradecemos desde aquí a Rosa su apoyo y colaboración y esperamos que repitamos en el futuro.

También Ines (mamiyoga) de Gabriel, nos comento el interesante libro “El concepto del Continuum”, podéis ver un resumen pinchando sobre el titulo. Después en el corrito de despedida charlamos tranquilamente sobre otros temas y personalmente sentí que el grupo, poco a poco va tomando cuerpo, dinámica y marcha, planificando la programación de los próximos días de fiestas de Semana Santa y Semana de primavera, donde quedamos en lo siguiente:

1.- Próximo lunes 29 actividad en la calle sobre el parking del parque de Artillería, en los círculos concéntricos de colores y de corcho, pegado al río segura. Alli decidiremos que hacemos...

2.- Lunes 5 de fiesta de primavera descanso del colectivo. Sin actividad.

3.- Volvemos al centro de Yoga Murcia el lunes 12. Propongo que hagamos juegos de Risoterapia. Si conocéis algunos podéis traerlos y nos ejercitamos en esta práctica tan necesaria de la Risa y la Alegría. Juegos de risoterapia.

A la sala de Crece con tus hijos le queda muy poco para terminarla. Solo los remates y el rodapie. Esperamos que para el próximo lunes 12 lo podamos tener listo.

Sin más y esperando que tengáis unas maravillosas fiestas con vuestras familias, recibir un afectuoso abrazo de corazón de
Edara, Ariadna, Belén y Felipe.

nota: Para los que estuvisteis en el Encuetro de Sanación os paso el enlace con el resumen y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario