ACTIVIDADES PROXIMAS SEMANAS lunes 31 mayo y 7 Junio

Hola a tod@s, mamis, papis y peques; Soy Daniela la Mama de Isabella y les recuerdo las actividades programadas para las próximas semanas:

Lunes 31 de Mayo: Picnick en el Garruchal casa de Flor. Se llega en auto. Organizarse para salir temprano. Felipe tiene el mapa de cómo llegar.

El Garruchal es uno de los tres puertos o pasos naturales que existen en la cadena de montañas que cierran el valle del río Segura por el sur, separándolo de la depresión litoral del Mar Menor.
Está ubicado al sureste del núcleo urbano de Murcia, si bien repartido entre diferentes pedanías: Los Garres, Beniaján, Cañadas de San Pedro, Torreagüera, Los Ramos y Gea y Truyols. Con una superficie aproximada de 7000 hectáreas, atravesada por la carretera F-13 de Los Garres a Balsicas

Toda la zona se encuentra dentro de los límites de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) “Monte El Valle y Sierras de Altahona y Escalona”, ¡el lugar con la mayor densidad mundial de búhos reales conocida!
Para más información visitar la web de la ASOCIACIÓN VECINAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL GARRUCHAL, ADESGA.


Lunes 7 de Junio: Acrobacias y salto en cama elástica, en “La Nave” con Pablo (Del grupo Dos equilibrados).
El Centro Municipal LA NAVE ,espacio joven, es un equipamiento público del Ayuntamiento de Murcia, donde Pablo nos enseñará a jugar en las colchonetas, cama elástica y minitramp.
DIRECCIÓN: POLÍGONO CAMPOSOL, nave 15 -16
Puente Tocinos – 30.006 Murcia

Ultimo Fin de SEMANA de junio 25,26 y 27: "Campamento de Crece con tus Hijos" en el CEADH "Ashram Jardín de Alhama"
con talleres, piscima, Charlas, Juegos, Descanso, Relax. Ver programa de actividades (aun no terminado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario