Actividad semanal: Feminidad y Poder en Crece con tus Hijos

Hola a todas las Familias de Crece con tus Hijos:
Me perece muy bien la propuesta de Pilar y la podríamos hablarla el próximo lunes 15 de noviembre sobre las 18h en el parque del malecón (zona de columpios o circulo de piedras), así retomamos alguna actividad conjunta. ¿Que os parece?

Por otro lado María Dolores de Bebes Ecológicos nos ha ofrecido la posibilidad de organizar un curso en Murcia -para mujeres-, Alexandra Pope sobre "Feminidad y Poder" que se va a realizar tambien en Barcelona, Málaga y Almería, y os pregunto ¿conoceis a Alexandra Pope ponente con varios libros en el mercado? y ¿a quien le intersaría este curso para hacerlo el 7 de Diciembre?, habria que buscar un lugar para hacerlo y poco más.

Bueno a la espera de vuestro comentarios, os mandamos un abrazo y nos vemos le lunes 15 en el malecon a las 18,00h.

Os dejo resumen de una entrevista a Alexandra Pope: “Los efectos secundarios de la píldora son muchos”
Alexandra, experta en píldora anticonceptiva y autora entre otros libros de “The wild genie” y “The pill”, nos ayuda a descubrir la verdadera femineidad que llevamos dentro y que estados, empresas y “gurus” de pacotilla nos secuestran. En esta entrevista, nos ofrece una visión global sobre el tema de la píldora anticonceptiva. Si deseáis ampliar la información, os recomendamos descubrir su web y/o su libro “The wild genie”, disponible en el estado español a través de bebesecologicos.com, desgraciadamente sólo en versión inglesa.

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de la píldora?
Son muchos. Depresión, cambios de humor, pérdida de libido, aumento de peso … Afecta en general a la salud incluyendo el debilitamiento de la función inmunológica debido a la disrupción nutricional que supone la píldora en nuestro organismo. Las mujeres que toman la píldora u otros anticonceptivos hormonales pueden experimentar varios de estos efectos al mismo tiempo. La píldora también afecta a la fertilidad. Después de dejar de tomarla, la regla puede tardar mucho en volver y retrasar bastante la concepción. Menos comunes, pero más serios, son efectos secundarios como la osteoporosis, trombosis y cáncer de mama y cervical.

¿Sigue siendo la píldora un símbolo de libertad?...
leer más...

Abrazos a todos/as.
Felipe y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario